¿Qué aporta de nuevo el libro “Lenguaje Corporal en 40 días“ de Jesús Enrique Rosas, habiendo tanta información disponible al respecto en la actualidad?
El libro “Lenguaje Corporal en 40 días“ es realmente distinto y puede encender la chispa del cambio en la manera de comunicarse de las personas.
El libro tiene un enfoque que nadie ha explorado hasta ahora en la literatura del lenguaje corporal: la práctica. ¿Cuántos libros de kinésica revisamos y leemos de principio a fin, sin detenernos por un momento a practicar lo que absorbemos?
He allí la diferencia de “Lenguaje Corporal en 40 días”, que está estructurado como un completo sistema para interpretar y dominar la comunicación no verbal. De la misma forma como aprendes un idioma ¡Practicándolo y divirtiéndote!, el libro “Lenguaje Corporal en 40 días” te mostrará cómo desarrollar tus habilidades persuasivas, cumpliendo con estos objetivos fundamentales:
Aprender a controlar el propio lenguaje corporal: Muéstrate sereno y calmado en todo momento; demuestra autocontrol y confianza.
Interpretar el lenguaje corporal, el tono de voz y las microexpresiones de los demás: descubre qué se esconde tras las palabras que escuchas, y cuáles son las verdaderas intenciones de quienes te rodean.
Utilizar el lenguaje corporal para la persuasión y la seducción, y así lograr que la gente esté encantada con sólo tu presencia.
Está demostrado que una primera impresión se forja en los primeros 30 segundos de un encuentro, ¡Y el éxito de la misma depende en un 98% de nuestro lenguaje corporal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario