No se trata de la presentación. No se trata del precio. No se trata
del aliento del vendedor.
Se trata de esos primeros segundos mágicos cuando un vendedor
contacta al prospecto. ¿Qué sucede?
En los primeros segundos, los prospectos hacen una decisión
instantánea de:
1. Confiar en ti y creer en lo que dices.
O
del aliento del vendedor.
Se trata de esos primeros segundos mágicos cuando un vendedor
contacta al prospecto. ¿Qué sucede?
En los primeros segundos, los prospectos hacen una decisión
instantánea de:
1. Confiar en ti y creer en lo que dices.
O
2. Activar la “alarma de vendedores”. Levantar su filtro “demasiado
bueno para ser verdad”. Comportarse escépticos y buscar “el
gancho”.
Esa decisión es inmediata y, desafortunadamente, casi siempre es
definitiva.
Aprende cómo construir ese lazo de seguridad y confianza en
segundos. ¿Cómo? Hablando directamente a la parte del cerebro que
toma las decisiones, la mente subconsciente.
No te preocupes, ésto es sencillo. Aprenderás “micro-frases” muy
cortas, de cuatro o cinco palabras, técnicas naturales y muy simples
que puedes dominar en seguida .
bueno para ser verdad”. Comportarse escépticos y buscar “el
gancho”.
Esa decisión es inmediata y, desafortunadamente, casi siempre es
definitiva.
Aprende cómo construir ese lazo de seguridad y confianza en
segundos. ¿Cómo? Hablando directamente a la parte del cerebro que
toma las decisiones, la mente subconsciente.
No te preocupes, ésto es sencillo. Aprenderás “micro-frases” muy
cortas, de cuatro o cinco palabras, técnicas naturales y muy simples
que puedes dominar en seguida .
Hey hey hey, EXCELENTE SITIO para librajos, FELICIDADES...
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