23 oct 2017

EL PODER MEDICINAL DE LOS JUGOS - Jorge Pamplona Roger


El estilo de vida contemporáneo está deteriorando cada vez la salud de las personas. A pesar de contar con más y mejores recursos económicos, hoy millones de seres humanos enfrentan serios problemas en el área sanitaria que son evitables. Por eso, es necesario descubrir el poder medicinal de las bebidas, las cuales, además de deleitarnos con sus exquisitos sabores, favorecen el bienestar del cuerpo y ayudan a combatir y prevenir muchos trastornos.
Jorge D. Pamplona Roger es doctor en Medicina y Cirugía y master en Salud Pública. Por su profesión de cirujano, conoce bien el cuerpo humano, tanto por fuera como por dentro. Y, por su amplia experiencia como educador en el ámbito de la salud, sabe bien cómo comunicar y divulgar los conocimientos científicos, haciendo ameno lo que de otra forma sería arduo.
El doctor Pamplona Roger es autor de la Enciclopedia de las plantas medicinales, Cómo tener un cuerpo sano y Placer y salud en su mesa, traducidos a los principales idiomas del mundo, además de otras obras difundidas



33 comentarios:

  1. no se puede descargar me puedn decir por que????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola joven, parece q había un problema con el servidor de mega, pero ya está bien, el link está funcionando.

      Eliminar
    2. Porque tiene un costo. Yo los vendo a un precio muy accesible $ .00

      Eliminar
  2. el link esta funcionando perfectamente. saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. perdón era mi navegador use otro y funciono ... muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Amigo la enciclopedia de los alimentos y su poder curativo jorge pamplona lo tienes?? son 3 volumenes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le digo estos libros no se encentran asi de simple, y mas si son en tomos pero veré a algún amigo adventista q vende libros del mencionado autor y tratare de sacra fotos, como le digo el procesos puede tardar pero si lo consigo lo publicare. de antemano comparte el blog gracias

      Eliminar
    2. También estoy interesado en la enciclopedia de Plantas medicinales.

      Eliminar
    3. yo tengo todos los volumenes. contacto:921927581
      psdt: soy colportara

      Eliminar
    4. hola mi nombre es yulisa cuanto x los 3 tomos

      Eliminar
    5. hola, soy colportora y distribuyo todos los libros del Dr. Jorge pamplona. cualquier cosa al wasap +51 946 270 919, con mucho gusto le atenderé :)

      Eliminar
  6. excelente aporte, el libro esta muy interesante

    ResponderEliminar
  7. COMO DESCARGO EL LIBRO... NO DA LA OPCION

    ResponderEliminar
  8. Exelente Libro, muchas gracias por compartirlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Está buenísimo pero quisiera me manden el libro el poder medicin a la de los jugos

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber a dónde se encuentran ubicados, quiero comprar para vender libros de medicina natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier información al wasapt +51976581877 .soy un joven que distribuye el material.medico

      Eliminar
  11. Pues vendo las guías del Dr.Gorgue Pamplona .soy un joven colporto . Si alguno desea me avisa .

    ResponderEliminar
  12. como se entra al link para descargar el libro?

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. di, como lo hiciste por favor
      igual tengo 3 libros de él pero quiero ver si accedo a otro

      Eliminar
  14. Buenas, disculpen me podrían pasar el link de descarga del libro. se los agradecería de antemano

    ResponderEliminar
  15. alguien que tenga el link ...ya que no puedo bajarlo gracias

    ResponderEliminar